Responsabilidad social de la empresa RSE

Asumimos los retos que tiene la empresa privada en lo relativo a sus obligaciones y responsabilidades (sociales y laborales, medioambientales, comerciales, etc.), respecto su entorno más cercano y a la sociedad en general, como medio para fomentar el crecimiento económico en un marco de SOSTENIBILIDAD.

MATERIAL

Certificaciones

El Sistema de Gestión Integrado de Grafitos Barco, S.A., ha sido certificado por Bureau Veritas según los siguientes referenciales: ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. El alcance al que aplica nuestro sistema es: Producción, preparación y comercialización de productos con grafitos, coques de petróleo, coques metalúrgicos y otros productos carbonosos para su consumo como aditivos recarburantes y otros usos industriales.

Compliance

Grafitos Barco ha elaborado e implantado procedimientos y controles destinados a vigilar y garantizar el cumplimiento normativo legal dentro de nuestra organización (Compliance legal). También hemos desarrollado disposiciones para la mejora en la actuación de nuestra organización respecto a la gestión ética (Compliance social).

Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral

Código ético

Política de calidad medioambiente, seguridad y salud laboral

politica meioambiente